viernes, 31 de mayo de 2013

Avances en solución al problema del asilo

Es una muestra de sensatez.

El pasado miércoles 29 de mayo de este 2013 se carearon los dos patronatos de la "Casa Hogar para Ancianos San Lázaro" para dirimir de manera definitiva el asunto, llegando al común acuerdo de crear un nuevo patronato con representantes ciudadanos de San Antonino Castillo Velasco.

La reunión realizada en las instalaciones del palacio municipal de la localidad convocó a cientos de ciudadanos que se dieron cita para escuchar las posturas, acusaciones recíprocas y finalmente, el acuerdo conciliatorio para darle una salida definitiva y digna al asunto.

El sacerdote Alberto Ostiz Ostiz, mostró satisfacción por esta salida y anunció que apoyará al nuevo patronato para concretar la ampliación del objeto de esa sociedad civil para incorporar a mujeres en situación de violencia, a niños de la calle, jóvenes y adultos mayores.

La conciliación lograda pone en alto el nombre de la población de San Antonino Castillo Velasco que ha puesto el interés general de la población por encima de los intereses particulares y políticos y ha demostrado una vez más que es a través del diálogo y la conciliación como se pueden resolver los problemas.

Va nuestro reconocimiento a las partes y nuestros mejores deseos al nuevo patronato para que esta medida siga poniendo en alto el espíritu altruista que caracteriza a la población de San Antonino Castillo Velasco.

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario