martes, 14 de febrero de 2012

A un año de Bodega Aurrerá en San Antonino

Aparentemente no pasó nada.

A un año de que se instalara la Bodega Aurrerá a la entrada de la Avenida Castillo Velasco en San Antonino    únicamente las tiendas más pequeñas se quejan de las bajas ventas, lo que ha llevado a más de una a cerrar, mientras que las tiendas de abarrotes más grandes, dan la batalla en precios contra esa cadena comercial.

Según dicen los principales abarroteros de la comunidad, en muchos productos como el azúcar, el aceite los jabones y los dátiles, por ejemplo, ofrecen en general precios más bajos que en Bodega Aurrerá.

Ellos comentan que definitivamente esa tienda de supermercado pegó a las tiendas distribuidoras de abarrotes más grandes de la cabecera distrital que lucen abandonadas, en relación con sus mejores tiempos cuando todavía no se abría Bodega Aurrerá.

A este centro comercial llegan diariamente consumidores de todo el distrito, que además hacen sus compras de manera familiar.

Muchos críticos que estuvieron abiertamente en contra de la apertura de esa tienda, hacen ahí sus compras con total naturalidad.

Así es porque el consumo no tiene ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario