martes, 5 de julio de 2011

La extraordinaria azaña de un ovni que chocó en la zona

Hay varios testigos.
Principalmente allá, en los límites de San Antonino con San Juan Chilateca, dicen que un día, más o menos a la hora en que empieza a caer la tarde, se posó un platillo volador sobre un terreno de cultivo, que parecía tener problemas técnicos porque aterrizó de panzazo, provocando un ruido terrible por lo que los animales y las aves de los árboles salieron disparadas como si las hubieran asustado.
Los escasos campesinos que se encontraban en el lugar empezaron a llegar, en medio del ladrido de los perros que se dirigían con cierto temor hacia el terreno en el que la nave desconocida había caído, pero no bien se acercaban cuando aquel enorme aparato metálico---que algunos describen como la tapa en forma de corcho de una botella de sidra---, se levantó con fuerza y describiendo movimientos en zig zag se alejó para caer en terrenos de Santiago Apóstol.
Posteriormente se supo que el aparato aquel cayó en terrenos de cultivo de Santiago y que rápidamente los vecinos se acercaron. Dicen que como se impactó con gran fuerza, dejó unas marcas profundas sobre la tierra y que ----aquí viene lo más extraordinario e inverosímil de la historia---, de aquel objeto salió una persona de baja estatura con ojos en diagonal, completamente calvo, que miraba con curiosidad y amistad a todas las personas que lo rodeaban. Que se lo llevaron para una casa en la que le invitaron de comer y de beber y aquel personaje probaba poquito, pero de todo cuanto le servían y que no entendía ni una sola palabra de todas las preguntas que le formulaban, pero que se mostraba muy animado con todos.
Dicen que muchos ciudadanos dieron tequio para sacar la nave, pero como cayó en terrenos de cultivo, el propietario exigió el derecho para vender a la nave en la Ciudad de Oaxaca, por lo que se hizo acompañar del marcianito y la nave. Desapareciendo en este punto toda información al respecto.
Es una historia fabulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario